¿Qué tanto influye el ambiente de un restaurante al comer?


¿Qué tanto influye el ambiente de un restaurante al comer?

Para degustar gastronomía española, ¿el restaurante debe ir con la temática?

En los restaurantes de Grupo Castellano somos fanáticos de la tradición. No solo nos esforzamos por traer lo mejor de la gastronomía española, sino por envolver a los comensales con nuestra historia, y lo hacemos mediante elementos arquitectónicos traídos desde la Castilla medieval, con un ambiente bien planeado que busca transportar a todos a otra época.

¿Realmente importa el ambiente al comer? Creemos que sí, que el ambiente también influye en la forma en que disfrutamos lo que está en nuestro plato. Si el lugar no es idóneo, la experiencia de degustar gastronomía española puede pasar desapercibida en cualquier otro lado, pero nosotros nos aseguramos de que eso no ocurra, que te quede un recuerdo imborrable.

Cuando comemos no solo se despierta el sentido del gusto, lo hacen todos los sentidos. Importa lo que vemos, lo que escuchamos y lo que sentimos. Importan los olores y lo que nos rodea. Así es como se forma un conjunto excepcional: un plato con un gran sabor, un ambiente con la decoración ideal. Lo que el comensal debe agregar a ese conjunto es la compañía con la que decide degustar esta comida.

¿Cómo se relaciona la decoración de nuestros restaurantes con la gastronomía española?

La gastronomía española está llena de platillos fuertes llenos de personalidad, dignos de otras épocas. Desde mariscos frescos hasta paella, fabada y lomo, todo lo que se degusta busca dejar huella. Esos platillos merecen rodearse de historia, de la arquitectura que vio las recetas desarrollarse, de ambientes señoriales, de paisajes medievales. Torres, pinturas y gastronomía se unen para dar un toque único que vale la pena probar.

La gastronomía española – la tradicional, la artesana- está hecha para disfrutarse en el ambiente que más la exalta. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y visítanos ya en cualquiera de nuestras sucursales.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo