CAMINO REAL

Bienvenido

CENTRO CASTELLANO CAMINO REAL

LO MEJOR PARA TI
MENU

Servicios

Centro castellano, restaurante en la zona de chapultepec

El diseño del Centro Castellano Camino Real evoca la época del siglo de oro de la cocina española . Dentro de este entorno destacan unos vitrales emplomados y encalados, una espléndida bóveda catalana, un horno de leña artesanal, además de una obra de hierro forjado del reconocido artista Gómez Oropeza, “Bailarines Castellanos”.
Dentro de un ambiente familiar, las instalaciones del restaurante pueden albergar hasta 260 comensales, además de contar con dos salones para 12 y 20 personas.

Cotidianamente sus especialidades como: El Lomo al estilo Segoviano, el Cordero Lechal, ambos preparados en su propio horno de Leña, el Pecho de Ternera, la Paella Valenciana con Mariscos, la Fabada Asturiana y el Lomo de Huachinango deshuesado a las brasas deleitan al más exigente comensal, sin dejar de mencionar otros platillos preparados a base de mariscos traídos desde helados mares del Cantábrico hasta las mesas del Castellano como los maravillosos Percebes o las famosas vieiras, llamadas “el marisco de los peregrinos medievales” o las cigalas o las navajas.

Si buscas un restaurante en en la zona de Chapultepec que te ofrezca calidad y tradición, sin duda debes de visitar el Centro Castellano Camino Real.

comedor amplio

Galería


A principios del 2001 abre el Centro Castellano Camino Real ubicado en el tercer nivel del Hotel Camino Real México.

Dentro de este entorno destacan unos vitrales emplomados y encalados, una esplendida bóveda catalana, un horno de leña artesanal, además de una obra de hierro forjado del reconocido artista Gómez Oropeza, “Bailarines Castellanos”.

El diseño del Centro Castellano Camino Real evoca la época del siglo de oro de la cocina española.

Dentro de un ambiente familiar, las instalaciones del restaurante pueden albergar hasta 260 comensales, además de contar con dos salones para 12 y 20 personas.

Cotidianamente sus especialidades como: El Lomo al estilo Segoviano, el Cordero Lechal, ambos preparados en su propio horno de Leña.


Pecho de Ternera, la Paella Valenciana con Mariscos, la Fabada Asturiana y el Lomo de Huachinango deshuesado a las brasas deleitan al mas exigente commensal.

Platillos preparados a base de mariscos traídos desde helados mares del Cantábrico hasta las mesas del Castellano como los maravillosos Percebes o las famosas vieiras, llamadas “el marisco de los peregrinos medievales” o las cigalas o las navajas.


Aunado a esta gran oferta gastronómica, la cava se distingue por contar con los mejores vinos de las bodegas de Ribera del Duero, Rioja, Toro, Priorato y vinos blancos y Albariño, entre otros.

Reservaciones

¡Buscar Mesa Disponible Ahora!

Reserva