CASA DE CASTILLA

Bienvenido

CASA DE CASTILLA

LO MEJOR PARA TI
MENU

Servicios

Casa de castilla, restaurante en el sur de la ciudad de México

Casa de Castilla está ubicado en el sur de la Ciudad de México, su decoración busca recrear el ambiente de una casa señorial de campo de la Castilla Medieval con una mezcla de elementos arquitectónicos como piedra, ladrillo, teja y madera, dando como resultado un ambiente acogedor y una decoración espectacular. El restaurante tiene capacidad para 300 comensales en su salón principal, y cuenta con dos privados para 12 y 20 personas, además de ofrecer una cómoda estancia infantil.

Respaldada por la amplia experiencia del grupo, Casa de Castilla ofrece la tradicional comida española  en un menú que conjunta las típicas recetas artesanas con las nuevas tendencias culinarias, que, aunadas al cuidado y calidad en el servicio, la convierten en el lugar ideal para disfrutar la cocina del Chef Mauricio López Suárez , quien con su particular mezcla de sabores y texturas logra reinventar la cocina de Castilla.

Si buscas un restaurante en el sur del D.F. que te ofrezca calidad y tradición, sin duda debes de visitar Casa de Castilla.

arte grupo castellano

Galería

Ubicado en una de las zonas más dinámicas y activas. Casa de Castilla busca recrear el ambiente de una casa señorial de campo de la Castilla Medieval con una mezcla de elementos arquitectónicos como piedra, ladrillo, teja y madera, dando como resultado un ambiente acogedor y una decoración espectacular.


Respaldada por la amplia experiencia del grupo, Casa de Castilla ofrece la tradicional cocina española.


Su menú que conjunta las típicas recetas artesanas con las nuevas tendencias culinarias, que, aunadas al cuidado y calidad en el servicio, la convierten en el lugar ideal para disfrutar la cocina del Chef Mauricio López Suárez, quien con su particular mezcla de sabores y texturas logra reinventar la cocina de Castilla.


La selección del Chef incluye las especialidades del día y una gran selección de mariscos.


El objetivo de Grupo Castellano ha sido ofrecer en México lo mejor de la cocina tradicional española, y ahora con Casa de Castilla, crea una nueva opción para disfrutar de las especialidades con sabor de hogar en el sur de la ciudad de México.

TITLE


Su cava o bodega cuenta con una extensa selección de vinos españoles, como los célebres Ribera del Duero y los actualmente en alza, Cigales y Toro, aparte de disponer de las mejores denominaciones de origen españolas como Rioja, Priorato, Penedés, Somontano y Albariño.


El restaurante tiene capacidad para 300 comensales en su salón principal, y cuenta con dos privados para 12 y 20 personas, además de ofrecer una cómoda estancia infantil.


Se tiene una extensa variedad de platillos entre las que se encuentran los tradicionales como: Lomo al estilo Segoviano, Cordero Lechal al horno de Leña, Pecho de Ternera, Paella Valenciana con Mariscos, Fabada Asturiana, Lomo de Huachinango deshuesado a las brasas.

Reservaciones

¡Buscar Mesa Disponible Ahora!

Reserva