CASA DE CASTILLA

Bienvenido

CASA DE CASTILLA

LO MEJOR PARA TI
MENU

Servicios

Casa de castilla, restaurante en el sur de la ciudad de México

Casa de Castilla está ubicado en el sur de la Ciudad de México, su decoración busca recrear el ambiente de una casa señorial de campo de la Castilla Medieval con una mezcla de elementos arquitectónicos como piedra, ladrillo, teja y madera, dando como resultado un ambiente acogedor y una decoración espectacular. El restaurante tiene capacidad para 300 comensales en su salón principal, y cuenta con dos privados para 12 y 20 personas, además de ofrecer una cómoda estancia infantil.

Respaldada por la amplia experiencia del grupo, Casa de Castilla ofrece la tradicional comida española  en un menú que conjunta las típicas recetas artesanas con las nuevas tendencias culinarias, que, aunadas al cuidado y calidad en el servicio, la convierten en el lugar ideal para disfrutar la cocina del Chef Mauricio López Suárez , quien con su particular mezcla de sabores y texturas logra reinventar la cocina de Castilla.

Si buscas un restaurante en el sur del D.F. que te ofrezca calidad y tradición, sin duda debes de visitar Casa de Castilla.

arte grupo castellano

Galería

[virtual_slide_box id=”30″]

[virtual_slide_box id=”31″]

[virtual_slide_box id=”32″]

[virtual_slide_box id=”33″]

[virtual_slide_box id=”37″]

[virtual_slide_box id=”35″]

[virtual_slide_box id=”36″]

[virtual_slide_box id=”34″]

Reservaciones

¡Buscar Mesa Disponible Ahora!

Reserva