CENTRO

Bienvenido

CENTRO CASTELLANO

LO MEJOR PARA TI
MENU

Servicios

Centro Castellano, restaurante en el centro histórico

El restaurante español Centro Castellano esta  ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, en la calle de Uruguay.Si buscas un restaurante en el centro histórico  que te trasporte al a época medieval, el Centro Castellano es la opción; su construcción esta  inspirada en la arquitectura Castellana.

Entre barricas empotradas, encalados, mampostería y murales de azulejo vidriado y pintados en aranjuez y un sin fin de fotografías que atestiguan la visita de cientos de personalidades mexicanas y extranjeras, cumple día con día con el sueño inicial de Don Ricardo: ofrecer lo mejor de la comida española  a los comensales que recibe diariamente, tanto en la planta baja como en la planta alta, donde se sirve un Menú, que por la abundancia de platillos que lo componen se hizo famoso, como el “El Tragadero”.Cotidianamente sus especialidades como: El Lomo al estilo Segoviano, el Cordero Lechal, ambos preparados en su propio horno de Leña, el Pecho de Ternera, la Paella Valenciana con Mariscos, la Fabada Asturiana y el Lomo de Huachinango deshuesado a las brasas deleitan al más exigente comensal, sin dejar de mencionar otros platillos preparados a base de mariscos traídos desde helados mares del Cantábrico hasta las mesas del Castellano como los maravillosos Percebes o las famosas vieiras, llamadas “el marisco de los peregrinos medievales” o las cigalas o las navajas.

mural centro castellano

Galería


El Centro Castellano esta ubicado en la calle de Uruguay, su construcción esta inspirada en la arquitectura Castellana.


Cumpliendo, cabalmente, con la tradición estas y otras maravillas las podemos admirar en la pequeña vitrina-refrigerador que da a la calle de Uruguay y que constituye parada obligada de transeúntes que “degustan” con la mirada las sugerencias del Castellano.


Entre barricas empotradas, encalados, mampostería y murales de azulejo vidriado y pintados en aranjuez y un sin fin de fotografías que atestiguan la visita de cientos de personalidades mexicanas y extranjeras.


Aunado a esta gran oferta gastronómica, la cava se distingue por contar con los mejores vinos de las bodegas de Ribera del Duero, Rioja, Toro, Priorato y vinos blancos y Albariño, entre otros.


El sueño inicial de Don Ricardo: ofrecer lo mejor de la comida española a los comensales que recibe diariamente, tanto en la planta baja como en la planta alta, donde se sirve un Menú, que por la abundancia de platillos que lo componen se hizo famoso, como el “El Tragadero”.


Cotidianamente sus especialidades como: El Lomo al estilo Segoviano, el Cordero Lechal, ambos preparados en su propio horno de Leña, el Pecho de Ternera, la Paella Valenciana con Mariscos, la Fabada Asturiana y el Lomo de Huachinango deshuesado a las brasas deleitan al mas exigente comensal.

Sin dejar de mencionar otros platillos preparados a base de mariscos traídos desde helados mares del Cantábrico hasta las mesas del Castellano como los maravillosos Percebes o las famosas vieiras, llamadas “el marisco de los peregrinos medievales” o las cigalas o las navajas.

TITLE


El Centro Castellano cuenta con una capacidad en la planta baja a la Carta para 394 comensales, y en la planta alta, el Menú del famoso “Tragadero” hasta para 500 comensales. Además cuenta con salones privados: “Las Cavas” para 8, 14, 22, y dos salones para 30 y 60 personas.

Reservaciones

¡Buscar Mesa Disponible Ahora!

Reserva