TAPATOUR 2018 EN MÉXICO


TAPATOUR 2018 EN MÉXICO

CASTILLA Y LEÓN, PROTAGONISTA DE LA 3ª. EDICIÓN DEL TAPATOUR 2018 DE LA CAMESCOM

Este 18 de septiembre de 2018 en CDMX, la Cámara Española de Comercio (CAMESCOM) inició con la 3ª edición del Tapatour en México 2018, con el objetivo de mostrar a México como una ventana de oportunidad para la inversión en la industria alimentaria española.

Por primera vez el Tapatour dedica su edición a una región en específico de España. En esta ocasión, los sabores de los vinos, quesos, embutidos y productos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León serán los protagonistas del Tapatour 2018.

Las actividades empezaron con un recorrido, como ya es habitual, por cuatro restaurantes de cocina española: El Puntual del Norte, Jaleo y Noso y uno de nuestros restaurantes Torre de Castilla, terminando con un cóctel afterwork de clausura del recorrido.

El Tapatour 2018 Edición Castilla y León contempla actividades abiertas para el público en general tales como: Un Cóctel Afterwork en la Agrupación Leonesa; Catas de Quesos y Vinos en la CAMESCOM; un Cooking Show en La Cuchara de San Sebastián y una clase de Arroces de España protagonizada por el Chef Pedro Martín del restaurante Kaye, acompañado con vinos de Castilla y León.

Así mismo, se tienen previstas dos actividades enfocadas para profesionales del sector (productores, distribuidores, restauradores, etc.) de alimentos y bebidas: Un Curso de Corte de Jamón en la Cámara Española de Comercio y una Clase de Coctelería con Gin en bar The Back Room.

Además, en este Tapatour 2018 Edición Castilla León, por primera vez, todos los mexicanos podrán probar las tapas de los restaurantes mencionados porque, a partir del 19 de septiembre y durante 2 semanas, El Puntal del Norte, Torre de Castilla, Jaleo y Noso, tendrán en sus cartas, la tapa creada para la ocasión, con maridaje incluido y con un precio especial. 

La 3ª. Edición del Tapatour 2018 de la Cámara Española de comercio en México se realiza gracias al apoyo de la Junta de Castilla y León y de empresas del sector alimentario y restaurantes que fungieron como patrocinadores: Atrevia, Begani, JCF Catering, Hotel, El Puntal del Norte, Torre de Castilla, Jaleo, Noso, Kaye, La Cuchara de San Sebastián, Comercial Hispana, Otela, IMCOVIN, Grupo Novelda, Tibérica, Morriña, Grupo Lactalis, Viña Arnáiz, Bodegas Lleiroso, Tardencuba, Viña Sastre, Gin Mare, Vetus, Consorcio Serrano, Finca Villacreces, Búfalo, Torres, Vichy Catalán, Estrella Damm, Valdelana, Patatas Torres y Trus. 

 

Más noticias: https://twitter.com/tapatourMX

 

+ No hay comentarios

Añade el tuyo