torre castilla

Bienvenido

TORRE DE CASTILLA

lo mejor para ti
MENU

Servicios

Torre de Castilla, restaurante en Polanco

La distribución de Torre de Castilla, precedida por la “torre” que da acceso al patio interior del restaurante, nos ofrece un amplio comedor para 500 comensales, una agradable terraza, así como tres salones o “cavas” privadas: Cava del Rey, Cava de la Reina y Salón de la Heráldica para 12, 15 y 20 personas.

En Torre de Castilla podrá disfrutar de la auténtica gastronomía española elaborada con las recetas tradicionales y con excelente materia prima. Logrando platillos españoles con sabores y texturas ideales como siempre deberían ser, con el sabor idéntico que tendrían en España y aunado a la atención personalizada que se brinda a cada uno de sus clientes.

Torre de Castilla se ha consolidado como un restaurante en Polanco  que ofrece tradición y arte de la gastronomía española a sus comensales.

torre de castilla fachada
torre castilla

Galería


Su magnifica construcción de estilo medieval de los siglos XII y XIII, inspirada en la ciudad amurallada de Ávila., conformada con materiales como cantera, madera, hierro, tabique y piedra con más de 150 años de antigüedad, así como elementos decorativos como banderolas, espadas, armaduras, escudos, murales y vitrales.


La distribución de Torre de Castilla, precedida por la “torre” que da acceso al patio interior del restaurante nos ofrece un amplio comedor para 500 comensales una agradable terraza así como tres salones o “cavas” privadas: Cava del Rey, Cava de la Reina y salón de la Heráldica para 12, 15 y 20 personas


En Torre de Castilla podrá disfrutar de la auténtica gastronomía española elaborada con las recetas tradicionales y con excelente materia prima.


Torre de Castilla se caracteriza platillos españoles con sabores y texturas ideales como siempre deberían ser, con el mismo sabor que tendrían en España aunado a la atención personalizada que se brinda a cada uno de sus clientes, Torre de Castilla se ha consolidado como uno de los restaurantes favoritos en la zona de Polanco.

El menú incluye platillos de diferentes regiones de España, desde
el país Vasco hasta Andalucía, destacan las especialidades propias de pescados y mariscos.

En lo que se refiere a los platillos que lo
han caracterizado como una tradición gastronómica podremos encontrar: lomo al estilo Segoviano, cordero lechal al horno de leña, pecho de ternera, paella valenciana con mariscos, fabada asturiana, lomo de huachinango deshuesado a las brasas, camarones al Centro Castellano, entre otros platillos que deleitan al comensal mas exigente.

Su cava o bodega cuenta con una extensa selección de vinos españoles, como los célebres Ribera del Duero, Cigales y Toro, aparte de disponer de las mejores denominaciones de origen españolas como Rioja, Priorato, Penedés, Somontano y Albariño.

Torre de Castilla se enorgullece de ofrecer una experiencia integral además de una excelente cocina.

Torre de Castilla se enorgullece de ofrecer una experiencia integral además de una excelente cocina.

Reservaciones

¡Buscar Mesa Disponible Ahora!

Reserva