¿Ya conoces los restaurantes españoles Grupo Castellano?


¿Ya conoces los restaurantes españoles Grupo Castellano?

Te damos 3 razones para que los visites hoy mismo

En México podemos encontrar una infinita gama de alternativas gastronómicas, pero cuando se habla de cocina española, el increíble menú y la constante atención hacia los comensales que ofrece los restaurantes españoles  de Grupo Castellano los distinguen del resto.

Hoy te daremos 3 razones por las que debes visitar Grupo Castellano y satisfacer tu paladar al más puro estilo español:

Un restaurante español cerca de ti

 En Grupo Castellano nos gusta satisfacer a todos nuestros comensales de la Ciudad de México y del área metropolitana, por esta razón contamos con 3 sucursales: Centro, Satélite y Camino Real. Además de los restaurantes españoles estilo medieval: Casa de Castilla y Torre de Castilla.

En cualquiera de nuestras sucursales podrás degustar de exquisitos platillos españoles que marcan tendencia pero conservan la esencia ibérica que ha trascendido por decenas de años.

Exquisitos platillos españoles

Desde una exquisita Paella Valenciana, un selecto menú de mariscos y asados a la leña, acompañados de una gran variedad de finos quesos; los restaurantes españoles Centro Castellano, Torre de Castilla y Casa de Castilla son considerados una joya culinaria en la ciudad de México.

De la misma manera, nuestra amplia selección de vinos acompañan los platillos y evocan momentos invaluables, dignos de recordar.

Grupo Castellano: restaurantes españoles familiar y de networking

En Grupo Castellano entendemos que la convivencia y fortalecimiento del tejido familiar debe aprovecharse en cada oportunidad que se tiene, por esta razón todas nuestras sucursales ofrecen espacios familiares. Nuestras instalaciones de juegos entretienen a los más pequeños, y hasta los más grandes disfrutan de un ambiente único, entrañable, ¡Un hogar!

Así mismo, contamos con salones privados para presentaciones ejecutivas y de networking, donde el confort,  la buena comida y el excelente servicio destacan a Grupo Castellano.

En Grupo Castellano nuestra premisa más importante es la satisfacción de nuestros comensales. Nuestro menú, el cálido ambiente y el más distinguido servicio nos respaldan y nos posicionan como los mejores restaurantes de comida española en México. Atrévete a deleitar nuestro menú en cualquiera de nuestros 5 restaurantes. Si deseas realizar una reservación, contáctanos aquí.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo