Grupo Castellano

Comida española

SELECCIONA UN RESTAURANTE

CENTRO CASTELLANO

CENTRO HISTÓRICO

Si buscas un restaurante en el Centro Histórico de la Ciudad de México que te transporte a la época medieval, Centro Castellano es la opción: su construcción está inspirada en la arquitectura castellana.

Entre barricas empotradas, encalados y mampostería y murales de azulejo vidriado pintado en aranjuez; tanto en planta baja como en planta alta, se sirve un menú que por la abundancia de platillos que lo componen se hizo famoso como “El Tragadero”. Sus especialidades como el lechón asado al mido Segovia y el cordero lechal, ambos preparados en su propio horno de leña y otros platillos tradicionales como la paella valenciana con mariscos, la fabada asturiana y el lomo de huachinango deshuesado a las brasas deleitan hasta al más exigente comensal.

CENTRO CASTELLANO

CAMINO REAL

El diseño de Centro Castellano Camino Real evoca la época del siglo de oro de la cocina española. Dentro de este entorno destacan unos vitrales emplomados y encalados, una espléndida bóveda catalana, un horno de leña artesanal, además de una obra de hierro forjado del reconocido artista Gómez Oropeza “Bailarines Castellanos”.

Dentro de un ambiente familiar, las instalaciones del restaurante puedenalbergar hasta 260 comensales, además de contar con dos salones para 12 y 20 personas.

Si buscas un restaurante en la zona de Chapultepec que te ofrezca calidad y tradición, sin duda debes visitar Centro Castellano Camino Real.

CASA DE CASTILLA

REVOLUCIÓN

En el sur de la Ciudad de México, su decoración busca recrear el ambiente de una casa señorial de campo de la Castilla medieval con una mezcla de elementos arquitectónicos como piedra, ladrillo, teja y madera, dando como resultado un ambiente acogedor y una decoración espectacular. Capacidad para 300 comensales en su salón principal, y cuenta con dos privados para 12 y 20 personas, además de ofrecer una cómoda estancia infantil.

Ofrece la tradicional comida española en un menú que conjunta las típicas recetas artesanas con las nuevas tendencias culinarias.

Si buscas un restaurante en el sur de la CDMX que te ofrezca calidad y tradición al estilo español, sin duda debes visitarlo.

TORRE DE CASTILLA

POLANCO

La distribución de Torre de Castilla, precedida por la “torre” que da acceso al patio interior del restaurante, nos ofrece un amplio comedor para 500 comensales, una agradable terraza, así como tres salones o “cavas” privadas: Cava del Rey, Cava de la Reina y Salón de la Heráldica para 12, 15 y 20 personas.

En Torre de Castilla podrás disfrutar de la auténtica gastronomía española elaborada con las recetas tradicionales y con los mejores ingredientes.

Consolidado como un restaurante en Polanco que ofrece tradición y arte de la gastronomía española a sus comensales.

BUSCA MESA DISPONIBLE